Atletas de Panamericano “Pitbull Kait” estrenan cintas   

    • El sinodal Sergio Cancino Monzón supervisó cada una de las ejecuciones desde cintas blancas hasta marrones

Un total de 40 artemarcialistas de las Escuelas de Taekwondo Panamericano “Pitbull Kait I” y Pitbull Kait “Chiapas Solidario” formaron parte de la evaluación de grados menores que estuvo encabezada por el sinodal Sergio Cancino Monzón.

En este marco, Cancino Monzón supervisó cada una de las ejecuciones desde cintas blancas hasta marrones, que consistieron en circuito motriz, pasos de combate, defensa personal, formas, combate y rompimiento de tablas, dependiendo el grado.

Luego de analizar el desempeño de cada uno de los examinados, el sinodal acompañado de los directores de Pitbull Kait, Jessica Torres,  y Juan Carlos Sánchez Abarca, realizó la entrega de cintas y avances y reconoció la disciplina de los artemarcialistas para escalar un peldaño más en el camino hacia la cinta negra.

Por su parte, Sánchez Abarca agradeció el respaldo y confianza de los padres de familia para que las y los atletas continúen con su formación marcial y deportiva: “Muy agradecido por el apoyo, hay un gran trabajo detrás, estamos convencidos que serán campeones de la vida y con esta evaluación se avanza un paso más para alcanzar la cinta negra”.

Finalmente, el titular de Pitbull Kait mencionó que han tenido una agenda apretada de eventos de promoción y en selectivos con miras a Juegos CONADE: “Vamos paso a paso, el fogueo es muy importante, y uno de nuestros siguientes objetivos es participar en la Gran Copa Chiapas que se desarrollará en el mes de julio en la capital chiapaneca”.