– Vecinos de la zona mencionaron que realizaron el reporte debido a que no reconocían el automóvil y que este se encontraba abandonando –
La mañana del domingo, elementos de seguridad se movilizaron a la colonia Nueva Reforma de la capital chiapaneca tras recibir un reporte sobre un vehículo sospechoso en la zona.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llegaron al sitio indicado y localizaron a un automóvil color azul estacionado sobre un costado de la vía, al ingresar los datos al sistema se percataron que presentaba un reporte de robo, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.
Vecinos de la zona mencionaron que realizaron el reporte debido a que no reconocían el vehículo y que este se encontraba abandonando, temiendo que un cuerpo se encontrara al interior del auto.
Por estos hechos, dicho vehículo fue asegurado mediante cadena de custodia y presentado ante la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos, donde se determinará la conducente conforme a lo que establece el Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP).