• El escarabajo aparentemente había sufrido un presunto cortocircuito, lo que provocó que en pocos segundos todo se saliera de control
Un automóvil tipo sedán se incendió esta tarde al oriente norte de la capital del estado, en pocos segundos el siniestro se salió de control, los tragahumo llegaron para brindar el auxilio pero la unidad estaba en cenizas.
Mediante una llamada realizada al número de emergencia 911 se dio a conocer que sobre la avenida Tacaná y entre la calle Cerro del Tigre de la colonia San Pedro Progresivo, se estaba incendiando un vehículo.
Indicaron que el chofer del Volkswagen tipo Vocho se desplazaba en la mencionada vía al momento de comenzar a incendiarse, el afectado de nombre Guadalupe “N”, de inmediato descendió del carro.

El escarabajo aparentemente había sufrido un presunto cortocircuito, lo que provocó que en pocos segundos todo se saliera de control, por lo que se dio parte a las autoridades, a los pocos minutos llegaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal.
La persona al volante logró acomodarse en un sitio seguro, al poco tiempo aparecieron bomberos quienes con las líneas a chorros combatieron el siniestro hasta sofocarlo, por desgracia el carro ya estaba en cenizas.