Arde camioneta y queda en cenizas

    • La unidad presentó un posible cortocircuito en cableado del motor y eso había originado la deflagración

Durante la tarde de ayer se registró el incendio de un vehículo en la zona norte poniente de la capital del estado, tras varios minutos de espera llegó personal de ataque rápido y sofocaron el siniestro, la unidad quedó en chatarra.

Mediante una llamada de auxilio que fue realizada al 911, autoridades recibieron la denuncia sobre el siniestro en proceso donde los ocupantes de un vehículo habían tenido que evacuar tras salirse la situación de control.

Se dijo que lo anterior había ocurrido sobre el libramiento Norte y 3ª calle Oriente en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, concretamente sobre el carril de baja velocidad que comunica de poniente a oriente.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal mencionaron que se trataba de una camioneta Nissan tipo XTrail la cual aparentemente presentó un posible cortocircuito en cableado del motor y eso había originado la deflagración.

Tras observar los efectivos que ya todo estaba fuera de control, pidieron ayuda, por ello se presentaron elementos de Protección Civil quienes con sus mangueras a chorros combatieron el fuego hasta lograr controlarlo, pero el carro ya estaba en chatarra.