– La obra incluye concreto hidráulico, banquetas, luminarias y señalética en beneficio de cientos de familias tuxtlecas –
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres Culebro, dio el banderazo a una nueva obra de pavimentación en la calle Huehuetán de la colonia Arroyo Blanco, como parte del programa “Calles Felices”.
Este proyecto contempla más de 350 metros lineales de pavimento con concreto hidráulico, además de banquetas, alumbrado público, señalización y pintura de fachadas, con el objetivo de mejorar la seguridad y movilidad de quienes transitan por esta zona del sur-oriente de la capital.

Acompañado por vecinos y autoridades municipales, el alcalde destacó que estas acciones son parte del compromiso de su gobierno para garantizar justicia social y transformar la calidad de vida de los habitantes. “Esta es una obra que beneficia directamente a las familias. Estamos construyendo una ciudad más digna, con calles seguras y mejor infraestructura”, afirmó.
Torres Culebro recalcó que en esta nueva ERA se impulsa el desarrollo urbano y se prioriza la inversión en colonias con mayores necesidades.
