– Paramédicos arribaron al sitio y valoraron a los ocupantes de ambos vehículos, uno de ellos sufrió golpes pero se negó a recibir atención médica –
La noche del sábado, se registró un choque entre dos camionetas ocurrido en Tuxtla Gutiérrez, dejando como saldo una persona con lesiones leves y miles de pesos en daños materiales.
El accidente se registró alrededor de las 23:00 horas en el cruce de los bulevares Ángel Albino Corzo y Andrés Serra Rojas y, según reportes, habría sucedido por la falta de precaución.
Elementos de Tránsito y Vialidad se movilizaron al lugar y encontraron una camioneta Jeep atravesada en al vía, mientras que la segunda unidad involucrada, se localizó a un costado del carril derecho.
Paramédicos arribaron al sitio y valoraron a los ocupantes de ambos vehículos, uno de ellos sufrió golpes pero se negó a recibir atención médica.
Tras varios minutos, los oficiales ordenaron el traslado de ambas camionetas al corralón en turno, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.