– Un vehículo circulaba en la mencionada vía a exceso de velocidad y el conductor perdió el control del volante y se saliera de la cinta asfáltica, impactando el muro de acotamiento. El conductor salió ileso –
La mañana del domingo, se registró un aparatoso accidente en la carretera que conecta Ocozocoautla con Arriaga, a la altura del municipio de Jiquipilas.
Según reportes, un vehículo circulaba en la mencionada vía a exceso de velocidad y el conductor perdió el control del volante y se saliera de la cinta asfáltica, impactando el muro de acotamiento. Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el incidente a las autoridades y rápidamente llegaron elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Al arribar, localizaron al conductor fuera del vehículo y sin lesiones aparentes. Los paramédicos evaluaron al hombre y confirmaron que no sufrió ninguna herida. Los oficiales desviaron el tráfico en la zona y solicitaron un servicio de grúa, la cual se encargaría de llevar el vehículo siniestrado al corralón en turno mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.