– Según testigos, sujetos desconocidos llegaron a la calle Los Setos y estacionaron el vehículo a un costado, para luego huir del lugar con rumbo desconocido –
La mañana del jueves, vecinos del Fraccionamiento Real del Bosque de la capital chiapaneca reportaron a las autoridades sobre un automóvil con agujeros de bala abandonado en una de sus calles.
Según testigos, sujetos desconocidos llegaron a la calle Los Setos y estacionaron el vehículo a un costado, para luego huir del lugar con rumbo desconocido. Colonos dieron aviso a las autoridades sobre lo sucedido y rápidamente llegaron elementos de seguridad al lugar, quienes localizaron el automóvil y se percataron que tenía al menos tres impactos de bala.
Los oficiales pidieron el apoyo de una grúa para llevar el vehículo al corralón en turno para que se den inicio a las investigaciones correspondientes.
Se presume que el automóvil cuenta con reporte de robo y habría sido utilizado por miembros de la delincuencia organizada, sin embargo, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, por lo que nada ha sido confirmado.