La consulta que todos quieren

PUNTO Y COMA;

Por Roger Laid

LA CONSULTA QUE TODOS QUIEREN

El circo político Hermanos Obrador prepara la puesta en escena “La consulta que todos quieren”, para el mes de abril, nombre rimbombante que en realidad navega en la indiferencia social y el interés del ejército pejista que se prepara desde ya para el 2024. Todo se vale, según se observa.

Superdelegados con todo su ejército administrativo diseñan y preparan los operativos para que la clientela acuda a votar y su majestad Andrés Primero siga jugando con una falsa popularidad. Es como la pregunta de la madrastra de Blanca Nieves al espejito, espejito… ¿Quién es el que manda?

Sin rubor alguno los morenistas manejan a su antojo las instituciones mexicanas, las ponen a su servicio, las manipulan para sus fines electorales y para contrarrestar a los partidos políticos enemigos de don Andrés Primero. Así los estados se transforman en reservas de votos.

Aquí deberán de saber a quienes les dan la confianza porque en el caso del superdelegado de Chiapas José Antonio Aguilar Castillejos ya se sabe que propone ayudar a diputados y alcaldes a cambio de los aplausos fingidos porque está creando una estructura rumbo al 2024,

EL TESTAMENTO DEL TEMOR

Que el presidente AMLO hable de su “testamento político” es una clara señal de debilidad y preocupación. Sabe del artículo 84 de la Constitución de nuestro país y sabe que mandata dejar al secretario de Gobernación.

No tiene confianza en su gente que ya se está dividiendo al insistir él en tener el control de todo lo están maquinando.

Hay temor, siente pasos en la azotea, siente que está dejando de llegar agua al tinaco, pero sabe utilizar a los opinadores y a la prensa. Es hábil en eso.

PUNTOS SUSPENSIVOS…

¿Cuántos exediles fueron a campaña y no entregaron cuenta pública ante la Auditoría Superior del Estado? Hay diputados en el Congreso del Estado ¿Tráfico de influencias? Ampliaremos en la próxima entrega.

error: Alert: Content is protected !!