Se enfrentan a balazos policías y ladrones

En las primeras horas de este domingo, se registró un intento de asalto en la farmacia Guadalajara de la colonia Plan de Ayala, en Tuxtla Gutiérrez.

Elementos policiacos señalaron que alrededor de las 04:20 horas, cuatro sujetos que presuntamente viajaban a bordo de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color gris, con engomado CW0649C del estado de Chiapas, se introdujeron al estacionamiento de dicho establecimiento ubicado en la carretera Panamericana y calle privada Los Amates.

Los presuntos asaltantes entraron al negocio y amagaron a los empleados, sin embargo, fueron sorprendidos por elementos policíacos.

La intervención policiaca terminó en un intercambio de balazos con delincuentes, resultando herido Miguel Ángel “N”, quien intentaba brincar una barda para escapar.

El lesionado recibió un balazo en el glúteo izquierdo, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Protección Civil para trasladarlo de urgencia al hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza” donde permanece bajo vigilancia médica y policiaca.

Se supo que el presunto ladrón es originario del municipio de Tapachula.

Asimismo, se logró la captura de tres maleantes más, entre ellos el líder de la banda, a quien se le conoce como “El Ingeniero”.

Los asaltantes y la unidad en que viajaban quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la farmacia se constató que los empleados habían sido atados de pies y manos.

error: Alert: Content is protected !!