Los raptaron tras choque en Chiapas

Palenque.- El empresario tabasqueño Carlos Arturo Rabelo y su hijo Erick Josué, quienes sufrieron un aparatoso accidente en el tramo carretero Ocosingo–Palenque y en el que tres personas resultaron lesionadas; fueron secuestrados por habitantes del ejido Belisario Domínguez, que exigen el pago de 150 mil pesos como reparación de los daños.

Fue el viernes por la tarde cuando el teapaneco retornaba a la entidad luego de tres días de trabajar junto a su hijo en Chiapas, pero en el cruce conocido como ‘Chimborazo’, chocaron con una camioneta Nissan tipo estaquitas cuyo conductor resultó lesionado, al igual que el empresario y su vástago.

LOS PLAGIAN

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Palenque, mismo que fue irrumpido por habitantes del Ejido Belisario Domínguez, sacando a la fuerza del nosocomio a Carlos y Erick, quienes desde ese momento están retenidos en la comunidad.

Josefa Servin Trejo, esposa y madre de las personas que están privadas de la libertad, manifestó desde el mismo hospital en que su familia fue sacada, que no se han negado a la reparación de los daños, toda vez que aceptaron pagar, hecho que se está resolviendo a través de los abogados y aseguradoras.

“Ya los conductores involucrados ni están hablando, son otras personas que intervinieron, pero ellos solo quieren dinero, pido la intervención de las autoridades, porque mi esposo y mi hijo están lesionados, necesitan atención médica”, indicó la afligida mujer. (Fuente: Tabasco Hoy)

error: Alert: Content is protected !!