Este viernes se define al campeón de la Liga UNIFLAG

    • La final de la categoría U15 se disputará en el campo sintético de Ciudad Universitaria de la UNICACH.

La gran final de la categoría U15 del Torneo Infantil UNDER de la Liga UNIFLAG se disputará este viernes 21 de enero a las 18:00 horas en el campo sintético de Ciudad Universitaria de la UNICACH.

Los protagonistas del duelo de campeonato se definirán una hora antes, cuando se enfrenten en duelo de semifinales BSC vs Dinasty y Foldcats vs Atlas.

BSC terminó la temporada con marca invicta, adjudicándose el primer lugar de la clasificación. En segundo lugar se ubicó Atlas, con un buen cierre de campaña regular, acumulando un récord de cinco victorias por tres derrotas. En el tercer puesto quedó Foldcats, con la misma marca, pero con menor average de puntos; finalmente, Dinasty ocupó el cuarto sitio con marca de dos victorias por seis descalabros.

Los jugadores a seguir en estos duelos son Luis Ángel Urbina de BSC, quien fue el líder anotador, con 22 touchdowns. Atlas tiene en sus filas al quarterback con más envíos de anotación en la figura de Gabriel Camacho, quien lanzó para 13 TD’s. En la parte defensiva, BSC tiene al jugador con más intercepciones, Fredy May, con 8 robos. Por su parte, Foldcats tiene a la mejor rusher en Rocío López, quien acumuló 7 capturas de mariscal de campo.

Sin duda, el nivel de estos jóvenes jugadores brindará un buen espectáculo este viernes por la tarde, con grandes jugadas y emociones, en busca de obtener el Trofeo Mazda Chiapas que los acredita como campeones de la categoría U15 de la Liga UNIFLAG.

error: Alert: Content is protected !!