Cierra el Museo Nacional de Antropología por cuarta ola de COVID-19

    • El Museo Nacional de Antropología cerró por tercera vez en lo que va de la pandemia ante el repunte de casos de COVID-19 a nivel nacional

México.- Ante el repunte de casos de COVID-19, el Museo Nacional de Antropología (MNA) permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informa al público en general que el Museo Nacional de Antropología, en la Ciudad de México, y el Museo Regional de Historia de Colima permanecerán cerrados a partir de este martes 18 de enero y hasta nuevo aviso; lo mismo que la Zona Arqueológica de Tlatelolco, también en la Ciudad de México”, se informó por medio de un comunicado.

Se trata de la tercera vez en lo que va de la pandemia que cierra el museo más importante del país. Tras su reapertura en noviembre de 2020, el recinto se vio obligado a cerrar sus puertas por la segunda ola de la epidemia, por lo que regresó hasta marzo de 2021.

Para evitar contagios de COVID-19 y salvaguardar la salud del personal y los visitantes, también permanecerán cerrados los museos de Templo Mayor, el Nacional de las Culturas del Mundo y de El Carmen.

Con información de SUN

Foto: INAH

error: Alert: Content is protected !!