Arrestan a ladrón de tienda en Tapachula

– Osmar “N” ingresó a una tienda y amenazó a la cajera para que entregara el dinero de la venta del día –

La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron la detención de Osmar “N”, señalado como presunto responsable del delito de robo con violencia, cometido en agravio de la cadena comercial Oxxo, en el municipio de Tapachula.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 25 de septiembre en la colonia Buenos Aires, cuando el inculpado ingresó a la tienda, amenazó a la cajera y sustrajo dinero en efectivo, además de un lector de códigos de barras. Tras el atraco, huyó del lugar.

Gracias a las indagatorias y a la revisión de videos de seguridad, las autoridades lograron identificar al presunto responsable y solicitaron la orden de aprehensión correspondiente. Elementos de ambas corporaciones lograron ubicarlo y detenerlo en cumplimiento del mandato judicial.

Osmar “N” fue puesto a disposición del Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Tapachula, que determinará su situación jurídica en las próximas horas.