Muere mujer tras ser atropellada

– Según información preliminar, la mujer intentaba cruzar la carretera cuando fue embestida por el automóvil. El conductor huyó del lugar –

Una mujer perdió la vida después de ser atropellada por un automóvil en la carretera Arriaga – Tonalá, a la altura de la gasolinera “Las Gemelas”, lugar donde laboraba la mujer. El conductor del vehículo huyó del lugar.

Según informes preliminares, la mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, intentaba cruzar la carretera cuando fue embestida por el automóvil. Lamentablemente, no logró percatarse de la proximidad del vehículo. Tras el impacto, la víctima quedó tendida en la vía.

Personas presentes en el lugar alertaron a las autoridades, y rápidamente llegaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a la mujer. Sin embargo, al examinarla, los paramédicos determinaron que ya no presentaba signos vitales.

La Policía Municipal acordonó el área en espera de la llegada de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Foto: Limber Espinosa