Abuelitos son atacados por abejas en Tapachula

Tapachula.- Dos personas –una mujer y un hombre- de la tercera edad fueron auxiliadas y trasladadas al hospital regional, por personal de la Dirección de Protección Civil Municipal, ya que sufrieron ataques de abejas en la zona baja de Tapachula.

Asimismo, fueron destruidos otros dos enjambres que se ubicaban en árboles cercanos a viviendas en la colonia Carmen Fonhapo y el ejido Raymundo Enríquez.

El organismo dio a conocer que el ataque de las abejas ocurrió en un rancho de la comunidad Primera Sección de la Cebadilla, resultando con múltiples picaduras una mujer de unos 65 años que vestía blusa gris, falda café y descalza, quien quedó tirada entre los matorrales, siendo rescatada aunque inconsciente.

Asimismo, un hombre de unos 72 años, el cual se encontró sobre la carretera, quien vestía camisa color rosa y pantalón verde, el cual presentaba múltiples picaduras en todo el cuerpo.

Ambos fueron canalizados y trasladados al hospital para su atención médica y por su situación, no pudieron acreditar su identidad.

Por otra parte, el personal del Departamento de Administración de Emergencias de PC Municipal, atendieron y destruyeron dos enjambres de abejas que ponían en riesgo a diversas familias.

El primero en el Circuito Lázaro Cárdenas, Manzana 3, de la colonia Carmen Fonhapo, el cual se encontraba en un árbol de almendras de unos cuatro metros de altura.

Asimismo, en la 1ª. Norte del ejido Raymundo Enríquez, se procedió a la destrucción del segundo enjambre que estaba en un árbol de papauce.

error: Alert: Content is protected !!