Atacaron a tiros a pareja de abogados; uno murió

La madrugada de este jueves 13 de enero, una pareja de abogados fue atacada a balazos por parte de los ocupantes de una camioneta blanca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:50 horas sobre el tramo 49+900 de la carretera Ocozocoautla-Villaflores, a la altura del crucero de la colonia Cristóbal Obregón, donde se registró una gran movilización tras el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego.

Primeros detalles indican que quien lamentablemente perdió la vida al no resistir los múltiples impactos, es Joel, de 57 años, mientras que su esposa Rosalía de 54, resultó gravemente herida, por lo que se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la localidad.

Al sitio llegaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas (FGJE) realizara las indagatorias de ley, con el fin de esclarecer a la brevedad el ataque.

Por el momento la víctima mortal ya fue trasladada hacia el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de rigor, además de todos los protocolos correspondientes por homicidio. (Fuente: Tribuna)

error: Alert: Content is protected !!