Se llevaron un millón de pesos en alhajas

Dos sujetos armados ingresaron a una vivienda de la colonia Azteca, donde agredieron a dos mujeres, entre ellas una menor de edad, y además se llevaron un lote de alhajas con un valor aproximado de un millón de pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de este miércoles y tras la activación de botón de emergencias del radio matra, elementos policíacos acudieron a la casa habitación marcada con el número 239 de la calle Iztaccihuatl de dicha colonia ubicada en Tuxtla Gutiérrez.

Al llegar, localizaron a una mujer y una menor con golpes y crisis nerviosa, quienes relataron a los oficiales que dos sujetos armados entraron a la vivienda y fueron directo al botín; estas, al empezar a gritar, los maleantes las golpearon y salieron de inmediato de la casa con las alhajas, mientras afuera los esperaba un sujeto a bordo de un Volkswagen que utilizaron para escapar.

A la zona arribaron también paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a las lesionadas sin ameritar ser trasladadas a un hospital, mientras que los policías hicieron rondines por el lugar, pero sin lograr la detención de nadie.

error: Alert: Content is protected !!