Rosalía y Björk lanzan “Oral” con un fin benéfico

Las cantantes Rosalía y Björk han lanzado su nuevo tema musical “Oral” con el objetivo de destinar las ganancias con un fin benéfico.

Buenas noticias para todos los fanáticos de las cantantes Rosalía y Björk quienes se han encargado de lanzar su nuevo tema musical titulado “Oral” en el que ponen como objetivo destinar las ganancias de esta canción con un fin benéfico.

Tras varios retrasos para el estreno de esta pieza musical, al fin las artistas han liberado este tema que a los pocos minutos de ser revelado causó revuelo en todos sus seguidores, quienes no han tardado en compartir el tema o en hablar sobre él dentro de las redes sociales.

De acuerdo con lo informado, la cantante islandesa fue quien confesó que todas las ganancias que se consigan con esta canción serán destinadas para que así se detenga la piscicultura en los corrales abiertos en Islandia.

“La cría industrial de salmón en corrales abiertos es terrible para el medio ambiente. Uno de los desafíos ambientales más graves para el norte en este siglo es la acidez del océano”, explicó Björk para medios locales.

Asimismo detalló que “Oral” fue grabada y escrita desde hace 25 años, además se inspiró en el ritmo llamado “Dancechall” el cual es considerado como uno de los abuelos del reggaetón.

Rosalía fue la artista ideal para acompañarla en la canción debido a que las armonías de voz logran hacer una mezcla interesante y bonita, por lo que logran hacer una gran química para este nuevo lanzamiento.

En el videoclip se les ve a ambas portando ropa blanca, aparte mientras van interpretando el tema, realizan diversas acrobacias que hacen más dinámica la grabación; en un punto comienzan a luchar, momento que ha enloquecido a todos sus fans.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas