Suspenden desfile del 20 de noviembre en Nuevo León por disparos

En el municipio de Linares, Nuevo León, se suspendió el desfile del 20 de noviembre luego de varias detonaciones de armas 

México.- En medio de la celebración por el 113 aniversario de la Revolución Mexicana, el desfile que se estaba llevando a cabo en el municipio de Linares, Nuevo León, tuvo que ser suspendido luego de que varios asistentes reportaran la detonación de armas de fuego al rededor de las 11:0horas.

De acuerdo con la información, mientras se llevaba a cabo este desfile en el que estaban participando niñas y niños de varias escuelas de la entidad caracterizados como soldados revolucionarios, fue que los asistentes salieron corriendo del lugar luego de escuchar las detonaciones.

Reportes extraoficiales indican que dos hombres se enfrascaron en una pelea mientras veían el desfile en el municipio de Linares, Nuevo León, posterior a ello, uno de ellos sacaría un arma de fuego y realizaría varios disparos, generando el caso entre los demás asistentes.

Tras los lamentables hechos, se decidió suspender el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, horas después, el alcalde de Linares informó que tenía planeado reanudar el desfile una hora después, pero hasta el momento esto no se ha podido realizar.

A través de redes sociales, se han comenzado a difundir diversos videos en los que se aprecia como los asistentes a este desfile corren aterrorizados en la búsqueda de resguardar su vida, hasta el momento se habla de una persona herida y de un detenido.

Por medio de su página de Facebook, el Gobierno Municipal de Linares, estaba realizando una transmisión en vivo sobre todo lo ocurrido en este desfile que tenía como destino el Palacio Municipal, al final de esta transmisión se aprecia el momento en el que suceden los hechos y la gente comienza a correr.

Con información de SUN

Foto: Especial