Iracundo cafre arrolló y arrastró a motociclista

Con un brazo roto y heridas en el torso y el rostro resultó el conductor de una motocicleta la noche de este viernes en Tuxtla Gutiérrez.

Información proporcionada por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal señala que un joven de origen centroamericano conducía una motocicleta cuando fue arrollado por una camioneta que lo arrastró varios metros.

Los uniformados señalaron que, días atrás, ambos conductores se habían peleado en una borrachera y que, al coincidir este viernes en una calle del oriente de la ciudad, el chofer del vehículo comenzó a perseguir al motociclista.

Fue en el Libramiento Norte Oriente, frente a la Fiscalía General del Estado, donde el conductor del vehículo le dio alcance, lo arrolló y lo arrastró sin pensar que podía privarlo de la vida, lo que afortunadamente no ocurrió.

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital, mientras el conductor del vehículo fue detenido y trasladado ante el Fiscal del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

error: Alert: Content is protected !!