Cumplimentan orden de aprehensión por presunto delito de Violación

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona como presunto responsable del delito de Violación Equiparada Agravada, hechos ocurridos en el municipio de Frontera Comalapa.

Elementos de la Policía Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Eber “N”, en agravio de una persona del sexo femenino.

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra cumplimentaron el mandato judicial en contra de Eber “N”, mismo que fue presentado ante el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Región Dos, de Comitán por el presunto delito de Violación Equiparada Agravada.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el hoy detenido violento la seguridad sexual de la víctima al interior de un domicilio, ubicado en el barrio Nuevo Siltepec del municipio de Frontera Comalapa, el pasado 18 de febrero del año 2022.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.