Captura a Presunto culpable de Pederastia en Socoltenango: FGE

* Juan «N» fue puesto a disposición del Juez de Control por su probable responsabilidad en el delito de Pederastia Agravada. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra cumplimentó orden de aprehensión en contra de probable responsable del delito de Pederastia Agravada cometido en Socoltenango, Chiapas.

Hace unas horas, fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, Juan «N» por su probable responsabilidad en el delito de Pederastia Agravada cometido en agravio de adolescente de identidad resguardada.  El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control para que determine su situación jurídica. 

De acuerdo a la carpeta de investigación, el día 17 de noviembre de 2018 la adolescente de identidad protegida  fue a buscar a su mamá al domicilio ubicado en Socoltenango, donde se encontraba el hoy imputado, quien agredió la seguridad  sexual de la víctima.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las adolescentes y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.