América confirma partido amistoso ante Barcelona

    • La venta de los boletos comenzará la próxima semana 

México.- El Club América enfrentará al FC Barcelona en un partido amistoso en la ciudad de Dallas, Texas y con una noble causa ya que se destinarán parte de los ingresos por taquilla a los damnificados por el huracán Otis en Acapulco.

El encuentro se disputará el próximo 21 de diciembre a las 20:00 horas en el histórico Cotton Bowl Stadium y será parte del último juego internacional del Barça del 2023.

En el partido -informaron Las Águilas en un comunicado- participará el cuadro completo del Barcelona, así como del América.

“Este partido no solo será un gran enfrentamiento de futbol entre equipos referentes de México y España, sino también un auténtico espectáculo para todos los aficionados al deporte”.

La venta de los boletos comenzará la próxima semana a través de las plataformas fairparktix.com y ticketon.com en Estados Unidos.

Además, habrá un pre-registro para acceder a la preventa exclusiva por TheMatchDallas.com

“Soccer Media Solutions, empresa mexicana responsable del duelo internacional, anunció que será un evento con causa ya que destinará parte de los ingresos por taquilla para apoyar a los damnificados por el huracán Otis en Acapulco”, indicó.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial