Elenco de ‘Modern Family’ se reencuentra, solo faltó un integrante

Los fans de la icónica serie ‘Modern Family’ están viviendo momentos de gran alegría, esto luego de que la actriz Sofía Vergara, compartió a través de su cuenta de Instagram un video en donde el elenco se reencontraba tras varios años del fin de esta serie de televisión.

Luego de que la serie concluyera en 2020, esta es la primera reunión de todos los miembros que participaron a lo largo de más de once temporadas desde 2009 y en donde se pudo ver los cambios que ha tenido cada uno de los actores a lo largo de los años.

A pesar de ello, solamente hubo una ausencia en la foto y que causó mucha incertidumbre entre todos los fans.

¿Quién faltó a la reunión del elenco de ‘Modern Family’?

En una de las fotos que compartió Sofía Vergara acerca de esta reunión se pudo notar la ausencia de Ty Burrel, actor que da vida al personaje de “Phil Dunphy”, pero no se preocupen, simplemente por cuestiones de agenda y otros compromisos no pudo estar físicamente en esta reunión especial.

A pesar de ello, Ariel Winter, actriz que da vida a “Alex Dunphy” se muestra cargando una foto del actor para que apareciera junto al resto de sus compañeros, un gesto muy noble y que demuestra la unión y el cariño entre todos los integrantes de este elenco.

A través de sus redes sociales, cada uno de los actores y actrices compartieron varias fotos, videos y stories sobre como fue que vivieron esta bonita reunión, hecho que le ha brindado mucha felicidad a todos los fans que crecieron viendo esta producción de la cadena ABC en los Estados Unidos.

Recordemos que ‘Modern Family’ fue una serie que tuvo un total de 250 capítulos a lo largo de 11 temporadas entre 2009 y 2020, la cual trata sobre un “falso documental” en donde vemos varias situaciones sobre las que pueden pasar las familias a lo largo de su vida.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas