Año nuevo, inversiones nuevas: criptomonedas poco conocidas para ganar dinero en 2022

Con un nuevo año asomándose en el horizonte, muchas personas empiezan a proyectar sus movimientos financieros con el fin de obtener un mejor nivel de vida y aumentar sus ganancias. En ese sentido, las nuevas tecnologías ocupan un rol clave en la democratización de los accesos a diversos mercados y las criptomonedas son un claro ejemplo de ello. Es por eso que en el siguiente artículo nos centraremos en recomendar algunas monedas digitales poco conocidas que pueden darte buenos resultados de cara al año entrante. 

Una de las costumbres que mantienen muchos inversores, sin importar el tamaño de sus ahorros, es la de proyectar durante los últimos meses del año cuáles serán sus movimientos financieros de cara a los próximos 12 meses. Así como todas las personas realizan promesas o piden deseos, en el mundo de las finanzas se empiezan a diagramar movimientos. 

Hoy en día, acciones como comprar Ethereum se han vuelto muy populares, con especial hincapié en los más jóvenes, los cuales encuentran en el mercado de las criptomonedas una oportunidad más que atractiva de obtener grandes resultados económicos. Es por ello que a continuación te hablaremos de algunas monedas digitales poco conocidas que pueden hacerte tener un mejor 2022. 

1 – MOVE

Para comenzar, podemos hablar de MarketMove (MOVE), conocida por ser una moneda alternativa (también conocidas como “altcoin”) que se encarga de prestar atención a los avances tecnológicos para su funcionamiento. En ese sentido, se diferencia de otras divisas virtuales por la utilización de la Inteligencia Artificial (IA), algo poco frecuente hoy en día. Con ese trabajo, nutrido de diversos algoritmos, permite evitar estafas casi imperceptibles dentro de este sector. 

2 – SURE

En la misma dirección, podemos mencionar a Insure Defi (SURE), que también utiliza un sistema distinto al común en el mercado de las criptomonedas. Este instrumento tiene un funcionamiento de token, contando con un seguro anti estafas. De esta manera, las ventajas de SURE son dos: un valor fluctuante característico de los tokens y la seguridad de estar asegurado ante cualquier tipo de problema que pudiera surgir. 

3 – IOEN

Internet of Energy (IOEN) es otra de las tendencias en crecimiento de la actualidad. Este activo utiliza la tecnología blockchain, que es la misma que usan las criptomonedas más reconocidas. Su idea principal es optimizar el uso de energía en los centros urbanos, por lo que no cuenta con un sistema de minado clásico, sino que se autocataloga como un “token verde” preocupado por la huella de carbono que el sector de las criptomonedas puede producir. Con el ambientalismo en alza, esta moneda digital promete aumentar su popularidad. 

4 – FEG

Por último, pero no menos importante, podemos mencionar el caso de Feed Every Gorilla (FEG). Este activo digital ya cuenta con el aval de tener grandes rendimientos y un funcionamiento confiable. El proyecto, a pesar de esas buenas referencias, se encuentra apenas 30% desarrollado, por lo que se estima que su crecimiento será grande en 2022. 

error: Alert: Content is protected !!