Detienen en flagrancia a ladrona

– Fátima Guadalupe “N”, caminaba por la zona y fue atacada por una pareja de ladrones que la despojaron de su bolso. Policías que patrullaban la zona detuvieron a uno de los ladrones en el acto –

La noche del miércoles, elementos de la Policía Estatal lograron la detención de una mujer señalada como presunta responsable de un asalto a otra mujer en la colonia Bienestar Social de la capital chiapaneca.

El incidente tuvo lugar cuando la víctima, identificada como Fátima Guadalupe “N”, caminaba por la zona y fue atacada por una pareja de ladrones que la despojaron de su bolso. Este contenía un teléfono celular, documentos personales y dos mil pesos en efectivo.

Tras recibir el reporte, agentes policiales que patrullaban la zona respondieron de inmediato y lograron capturar a la mujer identificada como Yenifer “N”. En el momento de su detención, se encontraba en posesión del bolso de la víctima. El otro implicado logró huir y, hasta el momento, se desconoce su paradero, informó el sitio de noticias Ultimátum Mx.

La ladrona fue puesta a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal en las próximas horas.