“Movimiento ciudadano será opción en 2024”: Chertorivski

El diputado federal de Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski, aseguró que el movimiento naranja será una opción para los capitalinos, en los comicios de 2024, asimismo anunció su participación en el proceso de elección del candidato por la Jefatura de Gobierno.

“Movimiento Ciudadano va solo, estamos convencidos del rechazo que tiene el PRI y el PAN es enorme, y estamos convencidos que Morena no es solución para nadie en este país; Movimiento Ciudadano será alternativa para México en el 2024″, expuso.

Durante la presentación de su libro “Una Ciudad Mejor que Ésta”, Chertorivski anunció su participación en el proceso de selección de candidato a la Jefatura de Gobierno por Movimiento Ciudadano.

Asimismo, adelantó que visitará las 16 alcaldías de la Ciudad de México para difundir las 12 rutas para una construcción para poner a la capital en movimiento.

“Voy hacer precampaña con todo el ánimo, con todas las ganas, con toda la calle, con todo lo que tenga que hacer, voy a salir a conquistar las calles”, respondió a pregunta expresa de 24 Horas.

Por su parte, Alejandro Piña, dirigente de MC en la capital, detalló que el registro para la candidatura por la Jefatura de Gobierno en MC será abierto el próximo 21 de octubre.

En tanto, el libro “Una Ciudad Mejor que Ésta” aborda los temas: mujeres, agua, salud, economía, seguridad, medio ambiente, además de desarrollo urbano.