Persiguen y detienen a asesino en Arriaga

Arriaga.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Policía Especializada y Municipal, lograron la detención de Porfirio “N”, de 66 años, como presunto responsable del delito de homicidio.

Los agentes acudieron al Parque Central y vías del ferrocarril tras el reporte de detonaciones de arma de fuego y la presencia de una persona lesionada a la altura del abdomen.

En el lugar, los agentes indagaron las características físicas y vestimenta del presunto responsable del ilícito, logrando ubicarlo sobre la primera Sur, entre primera Oriente y Ferrocarril. 

Al practicarle una inspección se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .380 milímetros con cinco cartuchos útiles, objeto utilizado para privar de la vida a una persona del sexo masculino minutos antes.

El detenido fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.