Intentó asesinar a su pareja con un revólver

San Cristóbal de Las Casas.- Policías municipales detuvieron a Óscar Isabel “N”, luego de que agredió físicamente a su esposa e intentó privarla de la vida con un revólver. 

Los hechos se registraron en el interior de un domicilio ubicado en la colonia 11 cuartos, lugar en el que un hombre ejercía violencia familiar y portaba un arma de fuego, por lo que varios elementos acudieron al lugar, donde ubicaron al agresor y lograron su detención.

Al mismo tiempo, con apoyo de paramédicos se brindó atención médica a Alicia Berenice “N”, de 27 años, quien presentaba golpes contusos en el rostro y una lesión en la cabeza, producida con la cacha del arma de fuego.

Es preciso informar que la mujer se encontraba acompañada por sus hermanos, quienes la acompañaban para sacar pertenencias y documentos personales, ya que temía por su integridad física.

Por lo anterior, los policías municipales pusieron a disposición del ministerio público a Óscar Isabel “N” por el delito de tentativa de feminicidio. 

Asimismo, mediante cadena de custodia fue presentada un arma de fuego de la marca Smith & Wesson, tipo revólver, color plata, abastecida con cuatro cartuchos útiles y dos percutidos, la cual es señalada por uno de los hermanos de la víctima como la utilizada por el indiciado para intentar privar de la vida a su hermana.

error: Alert: Content is protected !!