Evelyn Salgado causa polémica por modificación de una Bandera de México

México.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, causó polémica luego de que en un acto oficial se apreciara la modificación de una Bandera de México, en el lábaro patrio se puede observa la letra “S”.

Esto se dio cuando la gobernadora estatal realizaba un acto público en el que proporcionaba datos de Covid-19 de Guerrero.

Sin embargo, varias personas se dieron cuenta que a espaldas de Salgado Pineda se encontraba una Bandera de México pero con una modificación, una serpiente en espiral en forma de la letra «S» como su apellido paterno. Asimismo, la letra se encuentra en medio de todo y se aprecia desde cualquier ángulo.

Hasta el momento, se desconoce desde cuando está pintada esta bandera con ese escudo en el salón del 27 Batallón de Infantería de Iguala y si esta alteración tiene que ver con el apellido de la gobernadora y su padre Félix Salgado Macedonio.

Cabe recordar que esta alteración podría traer consecuencias entre sanciones y multas, así como la cárcel, de acuerdo a la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional.

Con información de SUN

Foto: Captura de Pantalla

error: Alert: Content is protected !!