Fallece Peter Seidler, propietario de los Padres de San Diego

Peter Seidler, presidente y propietario de los Padres, falleció este martes 14 de noviembre a los 63 años en San Diego, Estados Unidos.

La noticia fue dada a conocer por el equipo de béisbol a través de un comunicado, aunque no se especificaron las causas del deceso.

“La organización de los Padres lamenta el fallecimiento de nuestro querido presidente y propietario, Peter Seidler.

Hoy, nuestro amor y nuestras oraciones rodean a la familia de Peter mientras lloran la pérdida de un extraordinario esposo, padre, hijo, hermano, tío y amigo”.

En su mensaje, los Padres agregaron que el espirítu generoso e impacto de Seidler se sentirá por generaciones y permanecerá arraigado en la estructura del equipo.

“Su impacto en la ciudad de San Diego y el mundo del béisbol se sentirá por generaciones. Su espíritu generoso ahora está firmemente arraigado en la estructura de los Padres.

Aunque era nuestro presidente y propietario, Peter era en esencia un fanático de los Padres. Lo extrañaremos mucho”.

A partir de esta tarde, Los Padres abrirán la puerta del Home Plate en Petco Park para que los aficionados puedan presentar sus respetos, indicó.

Peter Seidler sobrevivió dos veces al cáncer y a medidados de septiembre se informó que fue sometido a un procedimiento médico.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas