Aun no hay rastro de maestro desaparecido en Chiapas

– Walter Hugo Pérez Guillén, maestro de telesecundaria en la comunidad de Las Salvias, fue visto por última vez el día 24 de noviembre cuando iba a dar clases en la sierra de Chiapas –

Walter Hugo Pérez Guillén, maestro de telesecundaria en la comunidad de Las Salvias ubicada en el tramo carretero Motozintla–El Porvenir, fue visto por última vez el día 24 de noviembre cuando iba a dar clases en la sierra de Chiapas.

Al día siguiente, medios de comunicación y redes sociales daban cuenta de la desaparición del joven maestro de quien solo se encontraron pertenencias cerca del tramo carretero por el cual llegaba al centro educativo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló en la ficha de personas desaparecidas emitida a través de la Fiscalía de Desaparición Forzada, las características físicas del profesor.

Walter Hugo Pérez es originario de Amatenango de la Frontera, descrito con piel de tez clara, complexión robusta, estatura de 1.68 metros, peso de 93 kilogramos, cabello color negro tipo mohicano, ojos grandes de color cafés claro, boca y nariz mediana tipo chata. Sin señas particulares, destaca la ficha de la FGE.

Tras su desaparición autoridades y familiares piden a la población en general por si se conoce algún dato para dar con el paradero de Walter Hugo Pérez Guillen, se comuniquen al número 961 236 6512, o de igual forma acudir con la autoridad correspondiente. (Fuente: Tabasco Hoy)

error: Alert: Content is protected !!