Quitan estructuras que afectan obra de paso a desnivel

– Según Obras Públicas del Estado, dicha vía debe tener 30 metros a eje por lado, por lo que las autoridades municipales comenzaron el retiro de construcciones y estructuras que limitan el avance de los trabajos –

Derivado de una solicitud de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez trabaja por la liberación de alineamiento para la construcción del paso a desnivel del Libramiento Norte sobre el Boulevard Vicente Fox Quesada.

De acuerdo con la información emitida, fundamentada en el Decreto de Expropiación con la que cuenta la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado, se señala que dicha vía debe tener 30 metros a eje lado por lado.

En este sentido, el ayuntamiento detalló que dicha obra es un paso a desnivel que se necesita puesto que el tráfico en la zona es alto.

Señaló que por esta razón inició visitas a dueños de predios que han invadido la vialidad, y se ha procedido al retiro de construcciones y estructuras que limitan el avance de la obra.

error: Alert: Content is protected !!