Cumplió Chiapas un mes sin decesos por COVID-19: SS

– Respecto a la incidencia diaria de casos, la dependencia estatal informó que en las últimas horas se confirmaron siete contagios en cinco municipios de la entidad, en personas mayores de 15 años –

La Secretaría de Salud del estado informa que este lunes, al comenzar la semana número 42 en semáforo verde, Chiapas cumple un mes sin registrar fallecimientos por COVID-19.

Respecto a la incidencia diaria de casos, la dependencia estatal comunica que en las últimas horas se confirmaron siete contagios en cinco municipios de la entidad, en personas mayores de 15 años.

La positividad del virus en el último día se reportó de la siguiente manera: Tapachula, tres casos; y los municipios de Acala, Reforma, Tuxtla Gutiérrez y Villa Corzo, un contagio cada uno.

Las pruebas salieron positivas en cuatro mujeres y tres hombres. Del total de pacientes, tres de ellos cursan con datos de comorbilidad: asma, diabetes, hipertensión, obesidad y/o tabaquismo.

La Secretaría de Salud exhorta a la población a seguirse cuidando contra el COVID-19 este fin de año, manteniendo las medidas de higiene: uso del cubreboca, lavado frecuente de manos y sana distancia. (Foto: Engin Akyurt)

error: Alert: Content is protected !!