Realizarán encuentro de negocios en Chiapas

La Secretaría de Economía y del Trabajo (SEyT), que encabeza Yamil Melgar Bravo, llevará a cabo, de manera virtual y presencial, este 25 de noviembre el “3er. Encuentro de Negocios 2020”, en el que participarán 40 compradores, 22 nacionales y 18 internacionales.

En este marco, el titular de la SEyT precisó que el evento forma parte de las estrategias y políticas públicas que el Gobierno del Estado de Chiapas implementa para el fortalecimiento de las empresas, ante el gran potencial que tienen los productos chiapanecos de ingresar a los diferentes mercados competitivos.

El evento, que se realizará en un horario de 09:00 a 18:00 horas y tendrá como sede el Hotel Holiday Inn de Tuxtla Gutiérrez, ubicado en Bulevar Belisario Domínguez número 1081, tiene previsto realizarse bajo todos los protocolos de higiene y medidas de seguridad implementadas por las secretarías de Salud federal y estatal, debido a la contingencia sanitaria del COVID-19.

El “3er. Encuentro de Negocios 2020” será un espacio en el que compradores y vendedores tendrán la gran oportunidad de establecer negociaciones de manera directa y a través del comercio electrónico.

Hasta el momento, están inscritos para participar, compradores de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y Palenque, de Chiapas; Juchitán, Oaxaca; Quintana Roo, Ciudad de México, Monterrey y Veracruz. Asimismo, países como España, Colombia, Estados Unidos, Costa Rica, Suecia, Italia, Ghana, Francia y Panamá.

Los requisitos los podrán consultar en la convocatoria que se encuentra disponible en la página:  https://saie.economiaytrabajo.chiapas.gob.mx/edn.