– El implicado, identificado como Julio “N”, transportaba dosis cristal, marihuana y dinero en efectivo –
Elementos de seguridad detuvieron a un hombre originario de Guatemala en posesión de presuntos narcóticos, sobre el tramo carretero que conecta Pijijiapan con Mapastepec, en la región Istmo-Costa de Chiapas.
La detención ocurrió durante un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad del Pueblo, la Fiscalía General del Estado, y autoridades federales, como parte de labores de prevención y proximidad social. El implicado, identificado como Julio “N”, transportaba dosis de una sustancia granulosa con características similares a la droga conocida como cristal, bolsitas con hierba seca presuntamente marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con los objetos asegurados, para determinar su situación jurídica conforme a derecho