Mexicano presume lujosa casa que compró en Canadá trabajando… ¡como albañil!

México.- El youtuber mexicano Diego Saúl Reyna, quien ya suma casi dos millones de seguidores en su canal, se ha hecho viral en redes luego de que subiera un video titulado “Mi nueva casa en Canadá, así viven los inmigrantes”. En la grabación, Diego le da a sus seguidores un recorrido por su nueva casa en un lujoso vecindario de Canadá.

“Hermanos de habla hispana, por fin, después de tanto tiempo de incertidumbre, de no saber a dónde ir, por fin tenemos una casita, nuestro nuevo hogar”, comienza el video con Saúl Reyna a las afueras de la vivienda.

El video comienza con el youtuber abriendo la puerta de su casa, entrando por la planta baja y mostrando cada rincón de su nuevo hogar, en el que vivirá con su familia.

La casa cuenta con sala, comedor, una amplia cocina, terrazas, tres habitaciones con baño con vestidor, estudio, recamara para invitados, cuarto de lavado, jardín, garage para tres autos y hasta un departamento completo debajo de la casa equipado con todas las necesidades. Además de todo esto, el vecindario cuenta con un lago privado al que solamente se tiene acceso por la parte trasera de la casa.

Reyna expone que este tipo de videos los hace con la finalidad de que más personas que quieran migrar a Canadá vean lo que significa este cambio de vida y advierte que, aunque no ha sido fácil iniciar una nueva vida, nada es imposible y todo depende del esfuerzo que se le aplique al trabajo y la paciencia para lograr los objetivos.

“Los videos que les mostré son con la finalidad de mostrarles la vida real de una inmigrante y los retos los que se van a enfrentar, si deciden emigrar a este país como yo lo he recomendado muchas veces en este canal”, advierte Diego Saúl Reyna.

“La mayoría de mi ingreso no va ser para pagar esta casa, de hipoteca dos mil dólares al mes, que es muy cercano a lo que pagaba de renta, lo cual esa idea de que aquí vives esclavizado sólo para pagar una hipoteca al menos en mi caso, no es cierto”, aseguró.

Luego, Reyna detalla la cantidad exacta de cuánto costó su nueva casa. El youtuber afirma que el precio total de la propiedad fue de 740 mil dólares canadienses, que en pesos mexicanos equivaldría a aproximadamente 12 millones de pesos.

Diego llegó al país trabajando como albañil, y con el tiempo se volvió líder de su propio negocio en el sector de la construcción. Incluso en una parte del video menciona que varios de sus vecinos igual llegaron a Canadá con ese mismo trabajo.

Además, luego de que sus seguidores le pidieran consejos para migrar a Canadá, se decidió a poner una agencia de migración, en donde ayuda a latinos que quieran hacer una nueva vida en ese país.

Con información de SUN

Foto: Reporte Indigo

error: Alert: Content is protected !!