Preside Brito reunión de trabajo con Amotac

Comitán.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, se reunió con integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (Amotac) Delegación Chiapas, con el fin de intercambiar inquietudes y comentarios que propicien el crecimiento de este gremio, así como ratificar la buena coordinación con el gobierno para seguir avanzando.

El responsable de la política interna subrayó que en la presente administración siempre se le ha apostado al diálogo y no a la confrontación, por lo que se continuará coadyuvando con la Amotac, con el único objetivo de establecer acciones en común que permitan impulsar el cambio en este sector.

Acompañado del subsecretario de Relaciones Políticas y Organizaciones, Ernesto Gutiérrez Borges, Ismael Brito puntualizó que los transportistas siempre tendrán las puertas abiertas para exponer sus demandas, y el Gobierno Estatal tendrá siempre la voluntad de buscar soluciones para lograr buenos acuerdos, donde no haya lugar para la corrupción ni los abusos de autoridad.

En el marco de esta reunión, donde se abordó el tema de la nueva ley de Movilidad y Transporte para el Estado de Chiapas, el dirigente estatal de la Amotac, Jesús Pérez García, agradeció y reconoció que el diálogo siempre abonará a la gobernabilidad y dará certeza a todas las acciones que como organización emprenden.