Ramírez se reúne con líderes de Tuxtla Gutiérrez

– El líder de Movimiento Regeneración Nacional en el Senado llamó a la unidad y el entendimiento entre todos los sectores para seguir construyendo el bienestar de Chiapas –

El líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, se reunió con estructuras y líderes de los diferentes sectores del municipio de Tuxtla Gutiérrez.

En este importante diálogo, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, reiteró su compromiso con las y los chiapanecos para dar continuidad a la transformación y construir el Chiapas que todos hemos anhelado.

En la capital del estado, las y los líderes se comprometieron a ser promotores de la cuarta transformación, porque creen en el proyecto y la capacidad de Eduardo Ramírez, en quien han depositado su confianza.

Para finalizar, el líder morenista los convocó a la unidad, porque dijo que “la transformación de Chiapas la haremos todos, con este movimiento que abandero y del que estoy convencido que es el camino, porque al igual que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, yo también quiero el bienestar para mi pueblo”.