Multan a LeBron James por un “gesto obsceno” en pleno partido

Estados Unidos.- Este viernes, la NBA impuso una multa de 15.000 dólares a LeBron James, por realizar un “gesto obsceno” en la cancha y también le advirtió por el uso de lenguaje ofensivo.

“El Rey”, de 36 años, efectuó el gesto el pasado miércoles tras anotar un triple en la recta final de la victoria en la prórroga en la cancha de los Indiana Pacers (126-114).

Un día antes, el alero no pudo jugar en la derrota ante los New York Knicks (106-100) debido a la primera suspensión en sus 18 años de carrera.

James recibió un partido de suspension por su altercado del domingo con el pívot de los Detroit Pistons Isaiah Stewart, a quien golpeó con dureza en la cara en una pugna por un rebote. Stewart, de 20 años, recibió también dos partidos de sanción por sus reiterados intentos de perseguir a James en la pista.

Este viernes, la NBA también lanzó una advertencia a LeBron “por el uso de lenguaje soez” cuando fue consultado por la suspensión durante la conferencia de prensa posterior al choque ante los Pacers, según el comunicado difundido por la liga.

El pasado 12 de noviembre, la NBA multó con 15.000 dólares al base de los Toronto Raptors Fred VanVleet por realizar un gesto similar al de James.

Con información de SUN

Foto: Noticias en la Mira

error: Alert: Content is protected !!