Wolverhampton empata 1-1 ante Southampton

Inglaterra.- Raúl Jiménez no pudo gravitar en el terreno de juego en el empate 1-1 del Wolverhampton ante el Southampton, y los Wolves se ubican en el noveno sitio de la clasificación de la Premier League, mientras que su rival se colocó en la quinta posición.

El delantero mexicano tuvo su primer partido con el conjunto inglés, pues venía de dos brillantes actuaciones con la Selección mexicana en la fecha FIFA.

Partido parejo de principio a fin que en la primera parte, ambas escuadras tuvieron sus oportunidades, pero no fueron contundentes en las áreas rivales, teniendo que irse empatados a cero tantos en la primera mitad.

Ya en la parte complementaria llegaría el invitado especial, con el gol de Theo Walcott al minuto 58’ que puso adelante a los visitantes y el equipo de Nuno Espíritu Santo, tuvo que venir del resultado adverso, siendo su compatriota Pedro Neto quien lograría el ansiado empate al 75’ para dividir unidades para ambos equipos.

El resto del tiempo transcurrió con la posesión de la pelota para el conjunto local, pero el orden defensivo del Southampton impidió el segundo tanto de los de amarillo y negro, por más que intentaron con centros desde las bandas, y con algunos remates directos de Jiménez y compañía.

El siguiente cotejo para el Wolverhampton será contra el Arsenal por la Premier League, y después frente al monarca Liverpool, ambos duelos serán en calidad de visitante. Posteriormente tendrá dos duelos como local contra el Aston Villa y el Chelsea.