Chocan tráiler y camión de pasajeros

Un tráiler que transportaba vehículos le cerró la circulación a un camión de pasajeros y ambos se impactaron en la carretera Tuxtla Gutiérrez–Ocozocoautla, a la altura del módulo de Seguridad Pública denominada “La Pochota”, donde ocho personas resultaron con golpes leves y crisis nerviosa.

Según testigos, alrededor de las 09.00 horas de este viernes, una “madrina” de doble remolque, marca Freightliner, con placas de circulación 82-AA-7K, conducida por Ricardo “N”, de 41 años, le cerró el paso a un microbús de pasajeros de la ruta Berriozábal-Tuxtla Gutiérrez que era manejado por Saúl “N”, quien debido al fuerte impacto quedó sobre la jardinera central que divide los carriles.

Al lugar arribó un paramédico motorizado para valorar el estado de salud de ocho pasajeros, quienes sólo presentaban golpes leves y crisis nerviosa que no ameritaron su traslado a un centro hospitalario.

El tráiler y el microbús de pasajeros fueron remolcados a un corralón de la capital chiapaneca para quedar a disposición del Ministerio Público.

error: Alert: Content is protected !!