Trabajaré en unidad con ediles y líderes: Llaven

– Mencionó que hoy la nueva política que impulsan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas es caminar y respaldar las gestiones de las y los alcaldes para que a Chiapas le vaya bien –

El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo audiencias con presidentes municipales y líderes de diferentes regiones de Chiapas en la Casa de Gestión y Enlace Legislativo en Tuxtla Gutiérrez, refrendando su compromiso de trabajar en unidad para impulsar y gestionar proyectos que generen bienestar y gobernabilidad en sus municipios.

En entrevista, Llaven Abarca mencionó que hoy la nueva política que impulsan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas es caminar y respaldar las gestiones de las y los alcaldes para que a Chiapas le vaya bien.

“Me reuní con presidentes municipales, líderes y lideresas de Siltepec, Venustiano Carranza, El Parral, Emiliano Zapata, Huixtla, Honduras de la Sierra, Chiapa de Corzo, Acala, Tuxtla, Ocosingo. Jiquipilas, Juárez y Ocozocoutla, con quienes me comprometí a sumar esfuerzos para gestionar proyectos que contribuyan al desarrollo y progreso de sus municipios”.

Finalmente, el diputado federal expresó que desde la Cámara de Diputados continuará defendiendo los verdaderos intereses de las y los chiapanecos, privilegiando siempre a los que menos tienen.

error: Alert: Content is protected !!