Chocan padre e hijo; uno perdió la vida

Un hombre falleció tras chocar su unidad con una camioneta que invadió el carril contrario sobre la carretera que conduce al municipio de Suchiapa, ubicado a pocos kilómetros de la capital chiapaneca.

Los hechos se registraron a la altura de una gasolinera, alrededor de las 14:50 horas de este jueves.

Según testigos, una camioneta marca Dodge, color negro, con placas de circulación CU-7670-C, que circulaba a exceso de velocidad con dirección a la capital del estado, invadió el carril contrario y se impactó de frente con otra camioneta, una Nissan doble cabina, con matrícula CV-3426-C.

Se informó que en esta última viajaban dos personas y que una de ellas, el conductor, perdió la vida de manera instantánea, mientras la otra, identificada como Emilio “N”, de 85 años, al parecer padre del fallecido, presentó fuertes golpes en diversas partes del cuerpo.

Don Emilio alcanzo a decir que su hijo en vida respondió al nombre de Rubén “N”, y que tenía de 62 años.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladó al lesionado a un hospital particular, en tanto, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y lo trasladó al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

error: Alert: Content is protected !!