Detienen a mujer por presuntamente asesinar a su suegra a puñaladas

México.- Policías del municipio de Apodaca, Nuevo León, detuvieron a una mujer por el presunto asesinato de su suegra, una mujer de 68 años de edad, que recibió diez puñaladas por la espalda en hechos registrados el miércoles por la tarde.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia alrededor de las 15:45 horas del miércoles, escucharon gritos de auxilio que provenían de una casa que se localiza entre las calles de Cygnus y Circuito de los Vientos, en la colonia Ciudad Natura. Al inspeccionar la vivienda, los policías observaron tendida sobre el piso de la sala a una mujer herida.

A un lado de la lesionada, de nombre María Marcela “N”, de 68 años de edad, estaba una mujer que se identificó como Erika “N” de 42 años de edad, quien tenía manchas de sangre en las manos y en la ropa, y dijo ser nuera de la mujer que permanecía en el suelo tras recibir diez heridas en la espalda, al parecer ocasionadas con un cuchillo que estaba a poca distancia y tenía la punta doblada.

Los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia, pero a su arribo los paramédicos confirmaron que María Marcela ya no presentaba signos vitales.

Interrogada sobre su presencia en el lugar de los hechos, Erika dio versiones contradictorias, pues primero dijo a la policía que había entrado a robar a la casa de su suegra y posteriormente afirmó que ingresó a prestarle auxilio porque gritaba y estaba nerviosa.

Sin embargo, dado que tenía sangre en las manos y en la ropa, además de que cayó en contradicciones al explicar su presencia en el domicilio cerca de donde estaba el cuerpo de su suegra, la mujer fue detenida y puesta a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Con información de SUN

Foto: El Universal

error: Alert: Content is protected !!