– David Hernández Pérez asume como encargado de despacho con enfoque en coordinación y prevención –
David Hernández Pérez fue designado como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Tuxtla Gutiérrez. El acto contó con la presencia del secretario de Seguridad del Pueblo, Oscar Alberto Aparicio Avendaño; del subsecretario Álvaro Cuauhtémoc Serrano Escobedo, y del alcalde Ángel Torres Culebro.
Durante su mensaje, Hernández Pérez aseguró que su gestión estará marcada por la responsabilidad, vocación de servicio y entrega total. Señaló que una de sus principales metas será fortalecer la coordinación entre los tres niveles de gobierno, con estrategias enfocadas en la prevención del delito y la atención ciudadana para garantizar entornos seguros.

También refrendó su compromiso con el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar y con el Ayuntamiento capitalino para consolidar una estrategia integral de seguridad basada en resultados concretos, cercanía con la ciudadanía y un trabajo operativo eficiente.
El nuevo mando llega con el objetivo de reforzar la confianza en las instituciones y avanzar hacia una mayor tranquilidad para las familias tuxtlecas.