Hallan sin vida a médico en hospital del IMSS

– El cuerpo fue encontrado dentro de un quirófano; aún se desconocen las causas del fallecimiento –

El médico Miguel García Chávez fue encontrado sin vida dentro de un quirófano del Hospital General de Zona 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 

Autoridades de seguridad confirmaron el hallazgo, aunque hasta el momento no se ha determinado con certeza la causa de su fallecimiento.

De acuerdo con el IMSS, tras encontrar el cuerpo se activaron los protocolos correspondientes y se notificó de inmediato a las autoridades ministeriales. 

La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos ocurridos en el nosocomio, también conocido como “Cinco de Mayo”.

“Hasta el momento no se ha identificado indicio alguno de violencia”, detalló el Seguro Social en una tarjeta informativa.

Por su parte, una fuente del hospital comentó que, por las condiciones en que fue hallado el médico, podría tratarse de un infarto.

La Delegación del IMSS en Chiapas externó sus condolencias a familiares, compañeros y amistades del doctor García Chávez, además de ofrecerles su acompañamiento institucional en este momento difícil. (Foto: Cuartoscuro)