Asaltan a sexagenario en su propia casa; lo golpearon

Este miércoles alrededor de las 10:00 horas, en una vivienda ubicada en la avenida Nogal Sur, entre las calles Laurel y Arboledas de la colonia Patria Nueva en Tuxtla Gutiérrez, un hombre de 65 años fue golpeado en su casa con el fin de despojarlo de sus pertenencias.

De manera inmediata, vecinos que se percataron de lo sucedido auxiliaron al sexagenario mientras llegaban elementos policíacos y una unidad médica.

Un equipo de paramédicos atendió al lesionado, identificado como Jorge “N”, quien presentaba golpes en el rostro, aunque por fortuna no ameritó ser trasladado a un hospital y quedó bajo el resguardo de su hija.

Al intentar entrevistarlo para conocer su versión, los paramédicos dijeron que sus nervios se alteraron de tal forma que no recordaba con claridad lo que pasó, por lo que se desconoce cuantas personas lo atacaron, así como el monto de lo robado.

El lugar fue acordonado por la policía, que pidió el arribo del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia para tomar huellas dactilares e investigar lo ocurrido.

error: Alert: Content is protected !!