Detienen a ladrones de alcantarillas en Tuxtla

Atendiendo varias denuncias por la venta ilegal de artículos de metal, la policía municipal y la Fiscalía del Estado llevaron a cabo un cateo en Tuxtla Gutiérrez.

Dicha acción se llevó a cabo en el comercio denominado “Autopartes El Amigo”, ubicado en la 13ª Sur Oriente y Calle 17 de octubre, en la colonia Maldonado.

En el lugar fueron aseguradas diversas partes de un vehículo que resultó con participación en un accidente de tránsito con un fallecido, sin que se acreditara la propiedad de la unidad.

Ante ello fueron detenidos Rogelio “N” y Jorge Alberto “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos, para deslindar responsabilidades, mientras el inmueble fue asegurado.

Además, la policía municipal detuvo a dos sujetos por su presunta participación en el robo de alcantarillas propiedad del Ayuntamiento.

Los hombres fueron sorprendidos al robar alcantarillas del dren pluvial en la 2ª Oriente, entre 14 y 15ª Sur, en el Barrio San Francisco.

Al ser detenidos tenían en su poder cuatro tapas de metal cuadradas y una rectangular.

Luis Octavio “N” y William “N” fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Metropolitano por el delito de robo en agravio del Ayuntamiento de la ciudad.

error: Alert: Content is protected !!